15:33 | Autor Iglesia Hogar










En los próximos días estarán viendo que se comenzarán los trabajos de restauración del interior del templo.

En esta primera etapa se aceptó el presupuesto para realizar el trabajo de restaurar el presbiterio, para luego, y de acuerdo a los recursos continuar con el resto de la obra.

Conocemos y padecemos las dificultades en la obtención de recursos genuinos, por lo que apelamos a la buena predisposición de nuestra comunidad, para que entre todos y de acuerdo a las posibilidades de cada uno,  logremos el financiamiento de las distintas etapas que nos hemos fijado.

A esos efectos repartiremos sobres entre la comunidad, para que sean depositados con el aporte que cada uno crea conveniente, en la urna destinada a tal efecto en la  secretaria de la parroquia, ó depositando en el Bco. Santander Rio en la cuenta corriente  1994/7, Suc. 152 ó poniendose en contacto con cualquiera de los miembros de la Comisión ( 02266-15536895/15442808/ 15631226/15415009) .

A modo de información el monto del presupuesto del trabajo contratado, incluyendo cambio de canaletas , cableado e iluminación interna del sector, asciende a la suma de pesos SETENTA Y DOS MIL ($72.000,-).( Anexamos  Memoria del proyecto de Restauración para su informacion) .

Toda ayuda será bienvenida .

La Iglesia somos todos, y todos podemos participar para hacerla más bella….


                                                                                GRACIAS POR SU AYUDA ….



                                                                                     Comisión de Restauracion
                                                                                 Parroquia San Jose de Balcarce






Categoria: | Deja tu comentario