11:17 | Autor Iglesia Hogar
En el día del cumpleaños y en el año que celebramos su beatificación, ha sido bendecido un vitraux, con la imagen del Papa Juan Pablo II, colocado en una de las nuevas ventanas que se instalaron en uno de las naves laterales de nuestra Parroquia de San José.

De esta forma, comienzan los actos que duraran gran parte del año, para conmemorar los 125 años de la bendición de nuestro Templo Mayor.

Un anhelo de muchos hoy llega a su conclusión, al poder contar con la imágen de este Papa que, además de querido y seguido por todos, ha marcado profundamente este tiempo de nuestra Iglesia.

Hoy ciertamente hay alegría en muchos corazones y estamos todos invitados a participar de todas las actividades que se desarrollarán en este tiempo.

Acompañemos este Cumpleaños de nuestro Beato Juan Pablo II y de nuestra Parroquia San José, rezando por todos los Pastores que han acompañado estos 125 años en la vida de nuestra ciudad.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: